LAS SESIONES DE EMBARAZO

Uno de los momentos más bonitos y mágicos para la mujer es el embarazo por eso considero que se tiene que inmortalizar. Una sensación que solo se experimenta durante unos meses. Vuestro cuerpo cambia, véis cómo va creciendo vuestra barriguita y que cada vez queda menos para iniciar una nueva etapa en vuestra vida.

De esta manera en mis sesiones de embarazo capturo de un modo natural esta etapa tan importante donde siempre que queráis me gusta hacer partícipe a el papi y a los más peques de la casa en caso de que el nuevo miembro de vuestra familia tenga ya hermanitos! Además en todas las sesiones os regalo el nombre del bebé hecho en madera.

La decisión final la tienes tú misma. Piensa que cada embarazo es un mundo y lo más importante en esto es que tú te sientas ágil y te veas guapa.

Por norma general, yo suelo recomendar hacer la sesión entre las semanas 28 y 32 del embarazo, que es el séptimo mes aunque hay mamás que no seguís esta norma por lo que lo más importante es que tengáis ya la barriguita redondita.

¿Cuándo debo hacer la sesión de embarazo?
¿Cuándo debo hacer la sesión de embarazo?
¿Dónde puedo hacer la sesión de embarazo?
¿Dónde puedo hacer la sesión de embarazo?

La decisión es muy personal pero puedes hacer el reportaje tanto estudio como en exterior.

– Mi estudio se encuentra ubicado en Terrassa. Cuento con varios escenarios que puedes consultar además de diversos fondos. Aunque sin duda mi favorito para este tipo de sesiones es el negro porque da mucho juego a la hora de usar la iluminación del estudio para crear imágenes íntimas y dulces.

– Playa, campo o montaña. Cualquiera de estos sitios que te traiga recuerdos significativos para ti puede ser el lugar perfecto para hacer las fotos. Si quieres, yo también te puedo proponer sitios donde hacer el reportaje.

Yo siempre recomiendo traer ropa interior blanca y negra. En caso de hacer la sesión en estudio, dispongo de algunos vestidos de encaje y diademas florales. No obstante, siempre quedan bien prendas abiertas que hagan lucir la barriguita como camisas, blusas, tops, vestidos largos que marquen vuestra silueta.

También es importante que si váis a hacer fotos con vuestra pareja y/o niños, combinéis todos el vestuario lo máximo posible usando tonos claros como el blanco, beige o incluso con ropa tejana.

¿Qué debo ponerme o traer para la sesión?
¿Qué debo ponerme o traer para la sesión?
¿Cuándo reservar?
¿Cuándo reservar?

Os aconsejo reservar la sesión con tiempo de antelación para tener una mayor disponibilidad para elegir la fecha. Sobretodo si queréis hacer el reportaje un sábado, domingo o festivos ya que es lo primero que se suele reservar.

después de la sesión
después de la sesión

Una vez hecha la sesión y en un plazo aproximado de 2 días, te enviaré un enlace para acceder a una galería online privada con todas las fotos de la sesión para que cómodamente y desde casa podáis elegir las que más te gusten y que después editaré con el máximo cariño y detalle para que el resultado final sea simplemente perfecto! El plazo de entrega de las fotografías finales es de unos 20 días aproximadamente.

En caso de que os gusten más fotos de las que podéis elegir en cada pack, podéis consultarme sin compromiso que precio tendría añadirlas.

disfruta de una sesión llena de ternura y naturalidad
disfruta de una sesión llena de ternura y naturalidad

PACK TIERNO

75
  • 40 minutos
  • un escenario
  • 10 imágenes formato digital
  • color + blanco y negro
  •  

PACK DULCE

125
  • 1 hora
  • dos escenarios
  • 20 imágenes formato digital
  • color + blanco y negro
DESTACADO

PACK NATURA

105
  • 1 hora
  • playa, campo o montaña
  • 15 imágenes formato digital
  • color + blanco y negro

En todo momento, la fotógrafa se reserva sus derechos de autor sobre las fotografías realizadas. En caso de no permitir la publicación de las imágenes en redes sociales así como cualquier soporte tanto digital como físico se cobrará un suplemento de 30€.

SI QUIERES RESERVAR TU FECHA O REGALAR HAZ CLICK AQUÍ

CONTACTAR