LAS SESIONES NEWBORN

Los primeros días de vida de tu pequeño son los momentos más dulces, tiernos y emotivos que podrás vivir. La sesión newborn o también conocida como de recién nacido, es sin duda mágico y especial para captar todos esos momentos.

Cuando pasan los años, muchas veces no recordamos como eran esos primeros días de vida de nuestro bebé y con este tipo de sesiones me encargo de capturar esos pequeños detalles que harán que con el tiempo puedas volver a revivir.

Esta sesión es muy importante que se haga dentro de los primeros 12 días de vida del recién nacido. Pensad que hasta los 10 días de vida del bebé es el mejor momento para ello porque siguen manteniendo la postura que tenían dentro del vientre materno y duermen más profundamente. Pasados esos días, suelen estar más despiertos a los estímulos, se estiran y suelen aparecer los granitos de la lactancia y los temidos cólicos y gases que hacen que sea imposible realizar la sesión cómodamente.

¿Cuándo debo hacer la sesión de recién nacido?
vosotros y la sesión en el estudio

Este tipo de sesiones debo hacerlas en mi estudio ubicado en Terrassa ya que en él dispongo de todo tipo de comodidades para que os sintáis como en casa con el valor agregado de todo el atrezzo y material específico que tengo para este tipo de sesiones.

El estudio está ubicado en un barrio residencial muy tranquilo donde apenas pasan coches. En una calle muy poco transitada y rodeado de casas bajitas. Es un sitio idóneo para relajarse y desconectar durante este rato del ajetreo de los primeros días de vida de vuestro pequeño. La zona para aparcar es bastante ámplia y no suele existir ningún problema para dejar el coche relativamente cerca.

Podréis cambiar al bebé en un cambiador equipado con pañales, toallitas, alcohol de 70 grados, gasas y otros elementos de cuidado personal necesarios para que podáis atender a vuestro pequeño en todo momento. Para vosotros, tendréis disponible también un cómodo sofá desde donde podréis relajaros y observar en todo momento cómo va transcurriendo la sesión acompañados de un buen café, un zumo, un surtido de galletas, chocolates y/o bombones para que podáis transmitir a vuestro bebé ese estado de bienestar y tranquilidad importantes para que la sesión pueda ser perfecta.

De atrezzo dispongo de multitud de mantas, gorritos, wraps, fondos, tocados y peluches además de cuencos, mini cunitas, cajones vintage o cestas de mimbre que podréis elegir y así personalizar por completo y a vuestro gusto la sesión.

Con los peques no podemos correr ni establecer unos horarios por lo que siempre me reservo una mañana o una tarde entera para hacer el reportaje en donde en todo momento iré al ritmo del bebé. Parando tantas veces como sea necesario cuando necesite comer para que él que es el protagonista se sienta 100% cómodo.

¿Cómo y cuándo debo reservar la sesión?

Para hacer la reserva de este tipo de sesiones, deberéis dejar una paga y señal de 50€ una vez os hayáis decidido. Para poder asegurar mi disponibilidad, ya que el número de sesiones que hago de este tipo es limitado, siempre aconsejo reservar con 1 o 2 meses de antelación mínimo.

De este modo podré bloquear vuestra fecha de parto aproximada (teniendo en cuenta que podrá adelantarse o retrasarse). Una vez nazca el bebé, el mismo día deberéis poneros en contacto conmigo para terminar de definir la fecha definitiva para realizar la sesión.

Normalmente este tipo de sesiones suelen hacerse entre semana, no obstante, antes de hacer la reserva me apuntaré vuestras preferencias.

bebé recién nacido durmiendo
después de la sesión

Una vez hecha la sesión y en un plazo aproximado de 2 días, te enviaré un enlace para acceder a una galería online privada con todas las fotos de la sesión para que cómodamente y desde casa podáis elegir las que más te gusten y que después editaré con el máximo cariño y detalle para que el resultado final sea simplemente perfecto! El plazo de entrega de las fotografías finales es de unos 20 días aproximadamente.

En caso de que os gusten más fotos de las que podéis elegir en cada pack, podéis consultarme sin compromiso que precio tendría añadirlas.

relájate y disfruta de un recuerdo perfecto

PACK NUBE

125
  • una mañana o una tarde
  • 10 imágenes formato digital
  • color + blanco y negro

PACK ESTRELLA

175
  • una mañana o una tarde
  • 15 imágenes formato digital
  • color + blanco y negro
  • cajita con 10 fotos impresas + usb de madera
DESTACADO

PACK LUNA

245
  • una mañana o una tarde
  • 20 imágenes formato digital
  • color + blanco y negro
  • album de 20x20 + usb de madera

PACK EMBARAZO + NEWBORN

250
  • 45min de sesión en estudio embarazo + una mañana o tarde con tu bebé en estudio
  • dos escenarios para la sesión de embarazo
  • 10 imágenes del reportaje de embarazo + 15 imágenes del reportaje newborn en formato digital
  • color + blanco y negro
  • cajita de recuerdo con 10 fotos impresas de ambas sesiones + usb de madera

En todo momento, la fotógrafa se reserva sus derechos de autor sobre las fotografías realizadas. En caso de no permitir la publicación de las imágenes en redes sociales así como cualquier soporte tanto digital como físico se cobrará un suplemento de 30€.

SI QUIERES RESERVAR TU FECHA O REGALAR HAZ CLICK AQUÍ

CONTACTAR