la importancia del reportaje post-boda

Si en vuestro gran día no queréis perderos ni un momento con vuestros seres queridos, el reportaje post-boda es el mejor modo de lograr unas bonitas imágenes pudiendo elegir un lugar especial para vosotros haciendo que estas fotos queden perfectas.

Sin prisas ni nervios dándonos la libertad suficiente como para poder haceros hacer determinadas acciones y juegos sin que os sintáis forzados a posar para obtener resultados naturales y captar esas miradas y sonrisas que reflejan todo vuestro amor.

¿Tenemos que ir vestidos igual que en la boda?

La respuesta suele ser sencilla. No es necesario. Para el reportaje postboda podéis añadir a vuestros trajes de boda complementos que hagan que las fotos sean distintas. Ya sea bien añadiendo esa chaqueta que os daba miedo llevar el día de vuestra boda, esas zapatillas o botas que os dan personalidad o incluso cambiar de look con el peinado para darle un toque más desenfadado a la sesión. No teniendo que recurrir de nuevo al peluquero! 

En resumen, podéis traer complementos de vuestro día a día para que hablen de vuestra personalidad y al final queden unas fotos originales y muy personales.

Realmente lo podemos hacer donde vosotros queráis. Esa es una de las grandes libertades del reportaje post-boda. Ya que no estamos limitados a hacer las fotos en el mismo sitio en dónde os casasteis. Por ejemplo, Aida & Karim quisieron hacer sus fotos enmedio de la naturaleza con paisajes pintorescos de fondo. 

Nosotros os solemos proponer varios lugares donde poder hacer este reportaje post boda, aún así, siempre nos encanta escuchar vuestras propuestas para de este modo lograr contar mejor vuestra historia de amor.

 

¿Donde podemos hacer el reportaje?

¿Cuando debemos hacer el reportaje?

Bajo nuestra experiencia, nosotros recomendamos hacer este reportaje generalmente después de la luna de miel sin sobrepasar los 3 meses ya que ya estáis más relajados. Aunque siempre tenéis que tener en cuenta el lugar y momento del año que queráis este tipo de reportaje. 

Por ejemplo si queréis estar rodeados de nieve y os habéis casado en Junio, tendremos que esperar más tiempo y buscar la época del año donde la ubicación elegida cumpla esos requisitos. De todos modos, siempre dependiendo del sitio y momento del año, os ayudaremos a escoger la mejor hora del día para conseguir la mejor luz. 

Como os hemos comentado, el día de vuestra boda normalmente lo que más queréis es disfrutar de vuestros invitados y de toda la magia de ese gran dia que tanto habéis tardado en organizar y que luego pasa volando! 

Aunque dediquemos el día de la boda unos 15-20 minutos en hacer una mini-sesión vuestra, nunca acabáis de disfrutar del todo. Ya sea bien por que no queréis dejar desatendidos a vuestros invitados, las condiciones de luz no son las mejores o nos falta más tiempo para lograr esas imágenes,

Con este reportaje, lograremos que no tengáis que dejar desatendidos a vuestros invitados y podremos captar con más calma y de un modo natural en el lugar que elijáis esas imágenes logrando ese resultado tan especial y vuestro. 

 

 

¿Porque debemos hacer el reportaje postboda?