nuestra historia

Estos dos somos nosotros paseando por un parque de Madrid. Quizás os preguntáis a qué viene esta información pero debo deciros que es una de nuestras fotos favoritas.

Nuestra historia inicia un 23 de Junio de 2018 cuando se cruzaron nuestros caminos.

Desde ese momento nuestras vidas cambiaron sin aún saberlo. Ni yo me imaginaba que ella fuese a ser el amor de mi vida ni probablemente ella se creyera que yo podría llegar a serlo.

La cuestión es que pocos meses después decidimos emprender este viaje juntos. Ambos teníamos nuestras propias empresas de fotografía y tuvimos mucha afinidad desde un principio a la hora de trabajar juntos.

Cuando todo este proyecto nació, decidimos darle un homenaje a nuestra fecha favorita y le llamamos 23 de Junio Fotografia.

El caso es que con el tiempo y el paso de los clientes que tuvimos, nos dimos cuenta de que al nombre le faltaba algo.

Por eso decidimos darle un giro y cambiarle el nombre a Un Recuerdo Perfecto. Para nosotros, esta pequeña marca es como nuestro pequeño hijo.

Hemos crecido como personas, mejorado como fotógrafos y nos dimos cuenta de que teníamos que dar un paso más. Y a mi mujer no se le ocurrió otra cosa mejor que en plena pandemia, en 2020 dar el gran salto y proponerme tener nuestro primer estudio fotográfico. Como os podéis imaginar, eso hicimos.

Por supuesto y decididos a ello, hemos emprendido esta nueva etapa dentro del camino con muchas ganas, ilusión y pasión.

Ahora me toca hablar a mi. Yo soy Judith. Aunque toda mi carrera profesional ha estado ligada a la medicina ya que estudié Auxiliar de Enfermeria, toda mi infancia, mi familia y en casi todos los recuerdos que tengo, las fotografías han sido siempre parte de ella. He vivido y crecido rodeada de cámaras y supongo que eso despertó en mí el interés por la fotografía en 2014. La verdad es que estoy contenta y feliz de poder dirigir este proyecto gracias a que multitud de parejas han ido confiando en mi trabajo y profesionalidad desde que empecé a hacer fotos.

Mi papel en vuestra boda será el de fotógrafa. Siempre con una sonrisa y atenta a todo detalle ya que me encanta involucrarme al 100% con cada pareja y estar pendientes en todo momento de vosotros y de vuestros invitados uno de los días más especiales de vuestras vidas.

Bueno, llegados a este punto, de mí, debo contaros que me llamo Alex y que a los 16 años empecé a trabajar como editor en una empresa de fotografía de boda. Cuando pasaron los años, me di cuenta de que no me gustaba nada el estilo tradicional de montaje de videos que habían por ese entonces en la industria y decidí innovar ya que me siento cómodo contando historias. Me parece que cada pareja tenéis algo que contar más allá que recordar un día. Por eso cada video que hago es diferente. Porque no hay dos parejas iguales.

Al igual que su papel es el de fotógrafa, el mío es más bien el de videógrafo. Aunque además de eso, me encargo de ser el segundo fotógrafo siempre que solamente queráis fotos y también de diseñar la colección de productos de nuestra tienda online.