Fotografía de Boda Documental

Cada pareja sois únicos. Planeáis durante muchos meses con mucho cariño y amor vuestro gran día. Por eso, no podéis permitir que nadie os interrumpa ese día. Nosotros somos así. Nos encanta formar parte de vuestra historia como unos invitados más.

Por si aún no lo habéis leido, somo un equipo de dos personas. Alex, mi pareja es el encargado de crear una película que plasme vuestro amor. Aunque cuando vosotros solamente queréis fotografías él siempre está dispuesto a colgarse su cámara y ayudarme. Perdonad por no haberme presentado. Yo soy Judith, la encargada de capturar cada sonrisa, abrazo, lágrima, detalle de una manera natural y espontánea para que con solo una imagen podáis revivir ese momento.

Nuestra forma de trabajar es documentando cada pequeño detalle y momento que sucede durante vuestro enlace. Sin prácticamente intervenir en su desarrollo. Normalmente no usamos flashes ni os estaremos diciendo como debéis poneros frente a la cámara. En algunos momentos del reportaje, jugaremos con vosotros haciéndoos hacer determinadas acciones para poder obtener pequeños fotogramas que representen vuestro amor.

un trocito de vuestra vida

Una manera muy especial de tener guardado vuestro gran día es con esta cajita de madera hecha con mucho amor de forma artesanal donde incluímos algunas imágenes impresas en papel fotográfico de alta calidad y un USB de madera grabado con vuestros nombres.

Para aquellos que no queréis tener un album, es una alternativa muy bonita de mantener vivo vuestro enlace. Tanto sea para vosotros como incluso, para regalar a vuestros seres queridos

UNA CAJITA
MUY ESPECIAL

El Álbum de Boda

Álbum de gran calidad de varios tamaños

Impresión en papel fotográfico de alta calidad.

Incluye caja de madera personalizada

Diseñado con las fotografías que vosotros escojáis.

Qué dicen de nosotros...

TENEMOS QUE CONOCERNOS

los siguientes pasos...

escribirnos

hablar

ponernos cara

reservar

Nos podéis llamar o escribir por whatsapp o rellenar el formulario que tenemos en la web para saber si tenemos disponible vuestra fecha y enviaros toda nuestra información detallada.

Una vez recibido vuestro primer contacto os confirmaremos si tenemos disponible vuestra fecha y podremos resolver todas las dudas que tengáis sobre nuestros packs y servicios.

Para conocernos buscaremos una fecha que os venga bien a vosotros para invitaros a tomar un café en nuestro estudio o si vivis lejos siempre podremos hacer una videollamada.

Finalmente si queréis que seamos nosotros los encargados de inmortalizar vuestro gran día os enviaremos un enlace con los datos que tenéis que rellenar para formalizar el contrato y la reserva.