¿Porque deberíamos hacer un reportaje pre-boda?

Más allá de tener un bonito recuerdo de vuestra etapa como novios y perder los nervios a estar delante de una cámara, el reportaje pre-boda es importante porque nos ayuda a generar un vínculo único y especial con vosotros. Nos permite conoceros mejor y captar la esencia de vuestro amor.

¿Love Story?

Nos gusta proponeros el preboda dedicando un día para vosotros en donde además de hacer fotos, charlaremos y reiremos para conoceros mejor sin un reloj de por medio para lograr contar vuestra historia de amor.

¿Dónde hacer el reportaje?

Urbano

El barrio donde crecistéis, el lugar donde os vistéis por primera vez o callejear por las calles más emblemáicas de vuestra ciudad. Todo sirven para contar vuestra historia de amor. 

Rural

Si os sentís identificados con la naturaleza. Campos, montañas, valles… cualquier sitio rodeado de naturaleza esta es la elección perfecta para pasar un día juntos. 

Marítimo

Un atardecer con el mar de fondo. Paseando por los pintorescos pueblos de costa, y rodeados de arena o de agua, la costa sin duda da un toque mágico a este tipo de reportajes. 

¿Algún consejo más?

Una vez que cerramos la fecha de vuestra boda, os pasamos un pequeño documento con varias ideas y consejos de esta sesión. Además de tener un recuerdo perfecto esta sesión os puede ayudar para realizar detalles el día de vuestra boda. Ya sea bien invitaciones, album de firmas o regalos a vuestros invitados.